miércoles, 4 de febrero de 2009

moda premama

MIS ULTIMAS FOTOS









6 comentarios:

Verena dijo...

Didi estas estupenda. ¿De cuantos meses estas ya?
Todas las labores son una monada, el payaso me encanta y el cuadro de PM es espectacular.
Las letras te quedaran de lujo y los regalitos que te mandó Ana para Chiara son alucinantes.
Felicidades por todo.
Besitos

Anni Rios dijo...

amiga mia, quiero decirte que lo tuyo lo tuyo es la maternidad, luces muy bella con tu panza, cuidate mucho y te deseo lamejor de las suertes.

Bárbara dijo...

estas preciosa! simple y llanamente :)))
te quiero corazon
besitos

Kela dijo...

jooo qué barriguita tienes ya!!!para cuándo el nacimiento??aquí estamos como locas con el embarazo de Pitu, es un gustazo veros crecer la barriguita!besis

Alinaxtina dijo...

Estás preciosa, que ganas tengo de que llegue la chiquitina, y que poquito falta...

lalulu dijo...

Estás muy guapa Didi. Te está sentando de maravilla el embarazo.
¡Dejate cuidar mucho!
Bsos