jueves, 2 de julio de 2009

mi muñecas

q os parece?

7 comentarios:

Anni Rios dijo...

me parece que estan lindas, en verdad estas ocupada heeee y que bueno pues tus labores te quedan bellas Didi, porfis dale un besote de mi parte a ese angelito que tienes por hija.

Bárbara dijo...

son monisimas!!!!

Amparo_A dijo...

Son monisimas Didi, al final te vas a hacer una experta, besossssss

AnGi dijo...

A mi me gustan mucho
no me gustan tan rebuscadas las muñecas asi q estan hechas a mi medida
creo tengo q hacerme 1, deja te checo para ver si tienes patrones y me los pueda llevar
mil besos

Maite dijo...

Pero qué monossssssssssssssssssssssssssss

Mila dijo...

te paso otras :
www.munecaspeponas.com.ar

Alinaxtina dijo...

Son monísimas, a mí también me gustan mucho así, sencillas y muy graciosas.
Tan bonitas como tus angelitos, ¿ya te dije que Laurita los tiene en su cabecero para que duerman con ella? gracias de nuevo por ser tan generosa.